lunes, 18 de julio de 2011

Culpan a videos eróticos por separación de J.Lo

Tras siete años de matrimonio y unos mellizos de tres años de edad, los puertorriqueños de Nueva York más famosos del mundo han decidido disolver su vínculo y continuar cada uno por su camino por motivos desconocidos, aunque son muchas las especulaciones que los han perseguido desde que anunciaron su compromiso a muy pocos días de firmado el divorcio entre el salsero y Dayanara Torres.
El pasado viernes, los representantes de la pareja enviaron a algunas agencias un comunicado de prensa firmado por ambos en el cual anuncian su separación en términos amistosos y solicitan la discreción de los medios en este difícil trance. Lo cierto es que para muchos no fue sorpresa, pues la relación romántica entre los dos cantantes ha sufrido varios tropiezos y muchos de ellos han alcanzado el grado de escándalo.
El motivo principal que se asume como causa de la ruptura definitiva son los videos íntimos que Ojani Noa, primero de los tres maridos de JLo, quería exhibir como parte de su película autobiográfica y toda la información que de ello se desprendió, como la supuesta infidelidad de "Jenny From the Block" a su primer esposo y la posibilidad de que exista más material gráfico de ese tipo, de cuando ella estuvo relacionada con Sean Combs.
Por todo lo anterior y muchas otras razones, el adiós de los dos famosos solo confirma lo que se predijo desde el inicio de su romance: que ese matrimonio no duraría mucho, a pesar de sus frecuentes y numerosas demostraciones públicas de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario